lunes, 27 de octubre de 2008

tratamiento del corazòn


Las técnicas de cardiología invasiva pueden resultar una alternativa a las cirugías a corazón abierto para pacientes con enfermedades de las arterias o válvulas coronarias. También pueden brindar un diagnóstico definitivo de estas enfermedades. Tenemos una excelente trayectoria en cuanto al uso de estos procedimientos, con logros a largo plazo, y contamos con uno de los más prestigiosos y solicitados servicios de cardiología de intervención de la ciudad. Además, estamos constantemente actualizando nuestros servicios y tecnología para ofrecer los procedimientos más avanzados.

Nuestro personal está integrado por un reconocido equipo de cardiólogos, enfermeras y técnicos especializados en cardiología que trabajan juntos para ofrecer el mejor servicio de cardiología, pero no a expensas de la atención. Tenemos una experiencia de 150 años en el tratamiento integral de cuerpo, mente y espíritu porque creemos que la medicina tiene que ver tanto con la amabilidad y el interés como con la ciencia.

Cateterización cardíaca
Nuestra experiencia y competencia en la cateterización cardíaca, uno de los exámenes cardíacos más sofisticados, es insuperable. Nuestros cardiólogos de intervención utilizan este examen para diagnosticar afecciones de las arterias, de las válvulas cardíacas y de los músculos del corazón.

Métodos de tratamiento
Con los procedimientos del tratamiento de cardiología de intervención, de comprobados beneficios en la eliminación de obstrucciones en las arterias coronarias, se vuelven a abrir las arterias afectadas que llevan la sangre al corazón. Estos tratamientos pueden realizarse simultáneamente con la cateterización cardíaca de diagnóstico.

Los tratamientos incluyen:

  • Cateterización transradial
  • Angioplastia con globo
  • Angioplastia con láser
  • Aterectomía
  • Colocación de endoprótesis vascular
  • Ultrasonido intravascular
  • Valvuloplastia con globo
  • Cirugía híbrida, junto con cirujanos cardíacos, mínimamente invasiva y colocación de (endoprótesis vascular) al mismo tiempo.

Endoprótesis vasculares farmacoactivas
Las endoprótesis vasculares farmacoactivas, el último avance en materia de tratamiento de enfermedades coronarias, se encuentran disponibles en St. Vincent’s Hospital Manhattan. Estas endoprótesis han reducido el índice de restenosis –la repetición de la obstrucción de las arterias- hasta en un cinco o seis por ciento, lo que convierte a este procedimiento en un importante avance en cuestión de tratamientos, especialmente para mujeres que, por tener las arterias más estrechas, han sufrido tradicionalmente problemas de restenosis.

No hay comentarios: